Ante la salida de Lucas Alario tras el cierre del libro de pases del fútbol argentino, River quedó sin la posibilidad de contratar a un delantero para reemplazar al santafesino. Gallardo ahora deberá arreglarse con Scocco, Santos Borré, Auzqui y Larrondo (lesionado). 

Sin embargo, el 'Millonario' recién podrá inscribir a otro futbolista si supera a Jorge Wilstermann en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Eso sí: deberá ser argentino, ya que el cupo de extranjeros lo tiene completo, y además no tendrá que haber disputado esta edición del certamen internacional.

Dadas todas estas condiciones e impedimentos, de lo que hay disponible el de mejor nivel es Darío Cvitanich, capitán de Banfield. A pesar que desde el club de Núñez no hubo intentos ni sondeos, su apellido empezó a sonar con fuerza y hasta Julio César Falcioni, director técnico del 'Taladro', dio su opinión.

"No hablé nada de eso con él, pero es una decisión personal. Si sale algo será por su buen rendimiento, como tuvo en el torneo pasado, y a lo mejor si decide irse será al exterior. Pero no le he preguntado", aclaró Falcion a 'El Show de Banfield'.

Cvitanich es la gran figura del conjunto del sur bonaerense a sus 33 años, tras sus pasos por el fútbol holandés, mexicano, francés y estadounidense. Sin embargo, su buen paso por Boca podría entorpecer este pase. ¿Será el refuerzo que llegue al 'Millonario' para tapar el hueco que dejó Alario?