Desde hacía varios días el rumor estaba en el aire. La posibilidad de que Radamel Falcao vuelva a River parecía posible. Sin embargo, este lunes el propio futbolista se encargó de echar por tierra esta versión. 

En diálogo con Estudio Fútbol, el 'Tigre' reveló detalles de su acercamiento al club de Núñez, aunque finalmente quedó trunca la chance de volver. "River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes que conformaban la negociación, Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa. Pero luego en febrero, Chelsea me comunica que no iba a ser tenido en cuenta. Ahí cuando se intentó ya era un poco tarde", confió el goleador colombiano.

El jugador surgido de las inferiores riverplatenses además contó que hubo sondeos desde clubes brasileños, aunque aclaró que “si volvía a América, la idea era volver a River". Ya metido en su futuro, Falcao no le envió el mejor mensaje a los hinchas de River, quienes tendrán que ser pacientes. "Lo veo muy complicado y difícil volver, me quedan dos años y Mónaco querrá una retribución. En Mónaco quieren que yo vuelva a jugar sí o sí esta temporada para que esté con ellos". ¿2018 será el año de la vuelta del 'Tigre'?