Estudiantes de San Luis rompió el marcado de pases, y para disputar su primera experiencia en el torneo del Nacional B contrató nada menos que a Cristian Fabbiani, el delantero de 31 años que había anunciado su alejamiento de las canchas hace algunas semanas.

El ‘Ogro’ firmó contrato por un año con la institución ‘verde’ este martes por la mañana en Buenos Aires, y desde el domingo se instalará en la capital puntana para incorporarse a los entrenamientos, según lo informado por la dirigencia del club.

"Tengo experiencia y trataré de no hablar más y apoyar todo con hechos; voy a San Luis a pelear algo", avisó el atacante en una entrevista con El Diario de la República, mientras que sobre su estado físico, explicó: "Me siento cómodo con 97 o 98 kilos, que es el peso que tuve en Newell’s, en River y cuando jugué en Rumania; hoy tengo 101, pero lo bajo en una semana".

El último club donde jugó Fabbiani, surgido en Lanús, fue en Sports Boys de Bolivia. Los directivos del club puntano aseveraron que el delantero se encuentra en perfectas condiciones físicas y no arrastra ninguna lesión, y esperan que debute el próximo 15 de febrero en Misiones, cuando el ‘Verde’ se mida ante Guaraní Antonio Franco.

“Es una categoría linda, y yo quiero demostrar que estoy bien y ofrecer todo, goles y sacrificio”, confesó el ‘Ogro’, y agregó: “Me va a costar entrar en el equipo; sé que hay grandes jugadores, pero el torneo es largo y con humildad buscaré ganarme un lugar".