Ezequiel Barco, ex mediocampista de Independiente, y actual jugador del equipo estadounidense Atlanta United, fue honestamente brutal al confesar que le molestó que Racing salga campeón de la Superliga y que alentó por Defensa y Justicia en las fechas finales del torneo.

"Obvio que me molestó el campeonato de Racing, quería que salga campeón Defensa y Justicia", admitió Barco en diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo. Y agregó: “Me da bronca el momento de Independiente”, club al que le gustaría volver en un futuro.

“Extraño mucho a Independiente. Hoy en día tengo mi cabeza en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento”, expresó el mediocampista, campeón con el “Rojo” de la Copa Sudamericana en la recordada final en el Maracaná.

Por otro lado, Barco contó intimidades del vestuario de Atlanta, donde es compañero del ex River Gonzalo Martínez:. “Al Pity lo jodemos mucho y le decimos que está loco, ja”.

Por último, Barco lamentó que no tenga la oportunidad de jugador para Argentina: "No me llaman de la Selección porque en su momento no fui al Sub-20".