El fallecimiento de Guillermo Armentano, exvicepresidente de Vélez, sucedió el miércoles. Fue tras sufrir un infarto después de una tensa discusión en un programa de radio partidario. 

“Lo único que quiero es que acompañemos a Vélez”, fue su última frase al aire luego de referirse a la posibilidad de ser candidato a presidente del club. 

Gianluca Poggi, uno de los periodistas de Vélez a Fondo, el programa que se emite por Frecuencia Zero, relató cómo fueron los hechos: "El programa terminó a las 23 y seguimos una hora en la puerta de la radio. Se despidió, se empezó a sentir mal. Se dirigió a su auto y no arrancaba e intuimos que pasaba algo. Así que lo llevamos a su domicilio en Liniers, cerca de la radio”. 

Poggi contó que en ese momento, al ver que Armentano no recuperaba sus fuerzas, sus hijos decidieron llamar a una ambulancia, que tardó treinta minutos en llegar. Entonces los hijos del exdirigente lo llevaron hasta el Hospital Santojanni. "Fue en camino al hospital que volvió a tener un infarto y murió de madrugada", concluyó el periodista. 

Tweet de Vélez Sarsfield

El posteo de Vélez 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Guillermo Armentano, Socio Vitalicio y ex Vicepresidente 1° de Vélez en la gloriosa década del 90”, reza el tuit en el que se comparte un comunicado.

"Sin dudas, una jornada muy triste para todo Vélez Sarsfield. Falleció Guillermo Armentano a sus 74 años, un histórico de la tribuna, un fanático del Fortín que siempre bregó por la unidad de las agrupaciones políticas. Vivió apasionadamente y en el terreno laboral desarrolló una importante carrera en las fuerzas de seguridad que lo llevó a ser Jefe de la custodia presidencial de Carlos Menem". 

"Entusiasta, soñador, de carácter fuerte pero predispuesto. Fue uno de los propulsores en darle forma al gran anhelo que significaba contar con un predio como lo es la Villa Olímpica. Él mismo, junto a otros directivos y familiares, se encargó de plantar los primeros árboles que hoy rodean la concentración profesional". 

Y concluye: "Desde Vélez enviamos las más sentidas condolencias a familiares y amigos de Guillermo Armentano".