La partida del entrenador Ernesto Valverde de Barcelona continúa dando tela para cortar, y esta vez quien salió con los tapones de punta fue Lionel Messi, quien cargó con todo contra un excompañero por sus declaraciones.

A través de sus redes sociales, el capitán argentino le respondió a Éric Abidal, responsable del área deportiva del conjunto catalán, quien había dicho que “los jugadores no estaban satisfechos” con Valverde “ni trabajaban mucho”.

"Cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones; los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien", afirmó el astro.

ElCanciller.com on Twitter

En la misma línea, Messi sugirió que “los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”, y sentenció: “Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres, porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".