El exfutbolista mexicano, Adolfo Bautista, se metió en la polémica por al Superfinal de la Copa Libertadores de América, y recordó su visita con escándalo por la Bombonera cuando vestía la camiseta de Chivas de Guadalajara.

“Ahora me da risa que los de Boca se quejen y estén de llorones, si ellos son los primeros que en su momento, cuando fui, casi me querían linchar, me querían matar”, disparó el ‘Bofo’ en diálogo con Mediotiempo.

El mexicano hizo alusión a aquella escandalosa serie copera del 2005, en la que el conjunto ‘azteca’ eliminó al ‘Xeneize’ y en la Bombonera todos le apuntaron a él. Hubo golpes, expulsiones, escupitajos y hasta una pequeña invasión de cancha.

Adolfo "Bofo" Bautista se burla de los hinchas de Boca y se arma la grande - Copa Libertadores 2005

"En el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta, me iban a linchar; gracias a Dios salí vivo de ahí, pero me extraña que ahora se quejen", insistió el mediocampista, y añadió: "Desde que se armó la bronca, me cabeceó Palermo, el técnico me escupió, mucha gente se brincó y yo estando abajo, mucha gente estaba pateando el vestidor”.