No es la primera vez que Agustín Rossi sale a criticar públicamente a Franco Armani. El arquero que defendió el arco de Boca en la primera final de la Copa Libertadores 2018 no se guardó nada y salió con los tapones de punta contra su colega.

"Hubo partidos que yo atajé una pelota importante pero se hablaba de Carlitos o Wilmar y cuando River ganaba 4 a 0 y él sacaba una sola se hablaba de eso. Son cosas que molestan", comenzó su descargo Rossi, que tras su breve paso por Antofagasta de Chile firmó con Lanús.

Exarquero de Boca salió a destrozar a Armani

"Atajé un año y medio sin salir del arco y gané dos campeonatos. Pero por cómo se dio todo, te queda una espina. Por ahí siento que se me criticó demasiado. Me dio bronca", continuó el arquero en una entrevista en Super Mitre Deportivo.

Pero eso no fue todo. Como si fuese algo personal, Rossi agregó: "Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página". ¿En verdad la dio?

Por último, comentó: "Boca a veces te genera estrés. Volver no sería una revancha porque yo ya gané campeonatos. Volvería por más".