El portal local Daily Mail armó un polémico listado con los peores refuerzos de la historia de la Premier League, entre los que figura un argentino y exdelantero de Boca, que tuvo un breve paso por la liga inglesa.

Se trata del nacionalizado italiano Daniel Osvaldo, que llegó al Southampton a mitad del 2013, y en 13 partidos, apenas aportó 3 goles y muchos escándalos por actos de indisciplina, por los que terminó siendo separado del plantel, provocando su salida a préstamo a Juventus.

Ex Boca, muy querido por los hinchas, es elegido entre los peores fichajes de historia la Premier League

En su breve paso por el conjunto inglés, llegó a ser suspendido y multado por la Football Association a raíz de una “conducta violenta” tras una pelea con el entrenador de arqueros del Newcastle, y también sancionado por el propio equipo tras un altercado en un entrenamiento con su compañero José Fonte.

Además de Osvaldo, en la lista de peores fichajes del Daily Mail aparecen el del español Fernando Torres al Chelsea, el del chileno Alexis Sánchez a Manchester United y el del inglés Michael Owen a Newcastle, entre otros.

La lista completa con los peores fichajes:

Arsenal: Francis Jeffers

Aston Villa: Bosko Balaban

Bournemouth: Jordon Ibe

Brighton: Jurgen Locadia

Burnley: Ben Gibson

Chelsea: Fernando Torres

Crystal Palace: Alexander Sorloth

Everton: Davy Klaassen

Leicester: Ade Akinbiyi

Liverpool: El Hadji Diouf

Manchester City: Wilfried Bony

Manchester United: Alexis Sánchez

Newcastle: Michael Owen

Norwich: Ricky Van Wolfswinkel

Sheffield United: Geoff Horsfield

Southampton: Dani Osvaldo

Tottenham: Roberto Soldado

Watford: Steve Kabba