Además de encontrarse con el presidente Alberto Fernández, entre otras actividades, en su visita a la Argentina, Evo Morales también recorrió las instalaciones del Monumental.

Luego de conocer el estadio de Núñez, el expresidente boliviano realizó una importante publicación en sus redes sociales donde confirmó que River Plate va a participar del Campeonato Sudamericano Copa Evo 2022, el torneo de fútbol que realizará en su país en los próximos meses.

Tweet de Evo Morales Ayma

"Estamos impresionados al conocer el gran Estadio Monumental de River Plate, orgullo para América Latina y el mundo, nos alegra que lo sigan mejorando. Estamos felices también porque el club nos reconfirmó su presencia en el Campeonato Sudamericano Copa Evo 2022, categoría Sub-17", escribió Morales en su Twitter en una publicación acompañada por un video con imágenes en su recorrida por el estadio de Núñez.

Campeonato Sudamericano Copa Evo 2022
La Copa Evo 2022, será un campeonato de fútbol masculino y femenino para las divisiones sub-17, que se disputará entre el 31 de julio y el 7 de agosto en Chapare, Bolivia.

Además de River, Morales confirmó la participación de Boca Juniors y de la Universidad Católica de Chile.