La estrella de UFC José Aldo, uno de los tres mejores peleadores del mundo dentro de las Artes Maciales Mixtas, se lució el pasado fin de semana en un partido amistoso a beneficio disputado en Uberlandia, Minas Gerais.

El campeón de peso pluma de UFC demostró su talento con la número cinco nada más y nada menos que frente a Neymar, el mejor jugador brasileño de la actualidad. El guerrero del octágono más famoso del mundo, que antes de ser peleador tuvo una breve etapa como futbolista, humilló a su compatriota con un lujo típico del delantero del Barcelona.

Cuando faltaban 3 minutos para el final del partido, Aldo salió jugando desde su campo, enfrentó a 'Ney' y lo sorprendió con una espectacular bicicleta. ¿Se habrá intimidado el futbolista ante la presencia del campeón de UFC?

Sólo como anécdota, el partido terminó 8-6 a favor del equipo de Neymar. Cabe destacar que el último combate de José Aldo en UFC fue el sábado 25 de octubre contra el estadounidense Chad Mendes en Rio de Janeiro. El artista marcial derrotó a su rival por decisión unánime en una de las mejores peleas del año.