Luego de haber sido de Houston Rockets por su pobre rendimiento, un nuevo horizonte se le abrió al veterano Carmelo Anthony. Mientras busca un nuevo equipo en la NBA, la selección de Puerto Rico lo tentó para jugar con la camiseta boricua. 

Estrella de la NBA fue tentado para jugar en Puerto Rico contra Argentina por las Eliminatorias

 
El alero de 34 años recibió un llamado de la federación de dicho país para que participe en las Eliminatorias FIBA y, en caso de clasificar, también jugar el Mundial en China del año que viene. En la anteúltima fecha, el combinado puertorriqueño recibirá a la Argentina. 

Cabe recordar que en 2016, 'Melo' se retiró de la selección de Estados Unidos (donde ganó tres medallas doradas olímpicas y es el goleador en JJ.OO. con 336 puntos) y ahora debería conseguir un permiso de la federación 'yanqui' para poder jugar con Puerto Rico. 

Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el histórico jugador boricua de Dallas Mavericks J.J. Barea fue clave en esta situación. 

"Soy un gran fanático de Carmelo, no solo como jugador de baloncesto, sino también como uno de nuestros héroes puertorriqueños", dijo el presidente de la federeación de Puerto Rico.

"Él y su fundación han hecho mucho por Puerto Rico. Creo que junto con J.J. Barea, Carmelo podría tener un gran impacto en el equipo y ayudar a elevar el ánimo de nuestro país", concluyó Yum Ramos.