"Los cinco minutos que jugué me sentí bien", dijo Osvaldo a la transmisión de Fox cuando le preguntaron cómo tomó su regreso. Pero su actitud, irse enseguida del pitazo final del árbitro Silvio Ricci sin saludar a compañeros ni público, no habrían caído bien en el cuerpo técnico que encabeza Guillermo.

Qué sucedió

Según versiones, cuando el plantel volvió al vestuario, encontraron a Osvaldo fumando y por ello hubo una fuerte discusión con el entrenador -¿o la discusión fue previa a su actitud? Tal aseguran algunas afirmaciones, durante el viaje de regreso de Montevideo, cuerpo técnico y referentes -Carlos Tevez, Agustín Orion y Daniel Díaz-, para comunicarles que el delantero no seguirá en Boca. 

Boca se entrena este viernes desde las 17 en el complejo Pedro Pompilio. Allí se anunciarán los concentrados para el partido ante Estudiantes, ¿estará Osvaldo en esa lista? ¿O esos "cinco minutos" en los que se sintió bien habrán sido los últimos con la casaca azul y oro? El jugador tiene contrato hasta junio de 2017, pero los mellizos Schelotto tendrían pensado otro futuro inmediato para él.