En la prueba de la báscula, el pugilista de Isidro Casanova pesó 69,650 kilos y De Jesús, 69,250, siendo el límite de la categoría 69,853. La velada se desarrollará en el Polideportivo Presidente Perón de González Catán y será televisada en directo por Fox Sports 2 y Fox Play a partir de las 22, en el marco del festival internacional "KO a las Drogas".

Este sábado Brian Castaño va por su primer título mundial ante un puertorriqueño

Además de su carácter benéfico, el evento que la AMB realizó por primera vez en 1990 fue la plataforma de lanzamiento de varias figuras del boxeo moderno, entre ellas Román 'Chocolatito' González, Edwin Valero y Marcos 'El Chino' Maidana.

Justamente, en el semifondo, el noqueador santafesino Fabián 'TNT' Maidana, hermano menor del excampeón mundial, se medirá con el chaqueño Cristian Romero en peso welter.

Completarán el programa de la noche del sábado las contiendas entre Alan Castaño y José Villalobos (superwelter), Nery Romero y Jacinto Gorosito (ligero), Junior Zárate y Matías Monserrat (supermosca), Alejandro Silva y Gonzalo Chaparro (superwelter).