'Seba' Domínguez acordó en la noche de este martes su regreso a Newell's Old Boys, club donde nació futbolísticamente. Tras pasar por Corinthians de Brasil, Vélez, Estudiantes y América de México, vuelve a la 'Lepra'. Cabe recordar que fue el capitán del equipo campeón en 2004, con el 'Tolo' Gallego.

El defensor rosarino, de 35 años, se realizó este miércoles la revisión médica, firmó un contrato a préstamo por 18 meses y se sumará a la pretemporada que el plantel profesional comenzó el lunes en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

En tanto, Newell's continúa con las gestiones en procura de sumar a préstamo al ex marcador central 'rojinegro' Juan Manuel Insaurralde, quien se desvincularía de Jaguares de Chiapas, en México, pero compite con Boca, donde el técnico Rodolfo Arruabarrena también intenta repatriarlo.

Además, otros que quieren sumar en el elenco rosarino son el marcador volante chileno José Fuenzalida, quien acaba de desvincularse de Boca, y al mediocampista trasandino de Colo Colo Esteban Pavez, aunque su club quiere vender su pase en vez de prestarlo.