Luego del 0-0 en la Bombonera, estalló otro escándalo por el Boca-Santos de la Copa Libertadores: John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente del ‘Peixe’, dieron positivo de coronavirus y quedaron varados en Buenos Aires a la espera de un traslado especial a Brasil, mientras que el ‘Xeneize’ pedirá los puntos ante Conmebol.

A la espera de un comunicado oficial de las partes, se desconoce cuándo el equipo brasileño conoció los resultados de los testeos que se realizó después del partido. Desde el Santos aseguran que, en los hisopados del domingo, dieron todos negativos.

La historia se agrave aún más debido a que la única razón por la que se conoció que Santos tenía dos jugadores positivos fue porque no dejaron que salgan de Argentina en Migraciones. De hecho, Boca fue informado de la situación por un contacto en Migraciones, que los alertó de los dos jugadores afectados y que, finalmente, quedaron varados.

Desde el club argentino también les llamó la atención que el equipo brasileño haya realizado la charla técnica en el entretiempo en el campo de juego y no en el vestuario.