A horas de que se reanude la temporada de NBA en Disney, un escándalo sacude a la liga de básquetbol estadounidense luego que un basquetbolista que había salido de la ‘burbuja’ con permiso para ir a un funeral, haya sido visto en un club nocturno.

Se trata del escolta de Los Angeles Clippers, Lou Williams. Al parecer directivos de la franquicia recibieron fotografías en las que se lo ve en un club de striptease en Atlanta, por lo que, según los periodistas Ramona Shelburne y Shams Charania, la organización comenzó una investigación por la vulneración del espíritu de este permiso. 

NBA Para Todos on Twitter

"Eran fotos antiguas con Lou y estaba recordando cuánto extraña aquellos tiempos", dijo el rapero Jack Harlow tras borrar unas imágenes muy sospechosas de Instagram. Sin embargo, a Williams se lo ve con la mascarilla que la NBA les proporcionó a todos en Orlando, por lo que las pruebas serían actuales.  

Escándalo en la NBA: jugador dejó la 'burbuja' de Disney para ir a un funeral y lo hallaron en un cabaret

ESPN indicó que la NBA ha hablado con Williams para conocer su versión y el jugador les ha asegurado que fue sólo a cenar después de asistir al funeral de Paul Williams, el padre de uno de sus mejores amigos. De todos modos, la investigación está en curso, y por lo menos, el jugador se perdería los dos primeros partidos de la temporada oficial que arranca el 30 de julio.