Luka Jovic consiguió marcharse a Serbia, su país de origen, a pesar de las restricciones. El joven delantero, que le costó nada menos que 60 millones de euros al Real Madrid en junio pasado, viajó con el objetivo de celebrar el cumpleaños de su pareja y motivado por eso rompió el autoaislamiento obligatorio que pesa sobre todos los ciudadanos que llegan a Serbia desde zonas de riesgo.

Sin embargo, su padre Milan aseguró que el deportista retornó durante la semana pasada y “fue examinado en España donde se comprobó que no estaba infectado”, según palabras que replicó el medio local Blic.

Escándalo en el Real Madrid: un jugador incumplió la cuarentena y podría ir preso

La única precisión que existe al respecto es su última historia en Instagram donde subió una foto de su pareja Sofija Milosevic y le escribió: “Feliz cumpleaños amor”. Sin embargo, en esa storie de Instagram no deja en claro dónde se encuentra. 

La Policía de Belgrado no lo encontró en al dirección donde declaró que se quedaría y advierten que si se vuelve a repetir esta situación será detenido. “Si Jovic continúa haciendo lo mismo la próxima vez, y si la Policía no lo encuentra en el lugar de residencia, podría ser arrestado y retenido bajo custodia”, mencionó una fuente del caso al periódico.