El delantero Leandro Díaz fue uno de los tantos jugadores que cambió de aire en este mercado de pases. En su caso, pasó de Sarmiento de Junín (quien descendió a la B Nacional) a San Martín de Tucumán, de la misma categoría. Hasta ahi todo normal. El problema es que el propio futbolista subió una foto a las redes sociales que causó indignación y mucha bronca.

Díaz cambió su imagen de perfil de Facebook por una de él jugando para Atlético Tucumán, donde se lo ve festejando un gol y besándose el escudo. Cabe descatar que surgió de las divisiones inferiores del 'Decano' y jugó en el primer equipo en las temporadas 2014 y 2015.

Escándalo en el Ascenso: subió una foto con la camiseta del eterno rival de su nuevo club

"Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él", aseguró Roberto Sagra, presidente del 'Santo', en diálogo con Radio Nacional.

Según trascendió, Díaz subió esa foto ya que buscaría sumarse a Atlético, club mostró algún interés por repatriarlo. Lo cierto es que el pase ya estaba hecho y hasta se había pagado por el mismo. Pero esta inesperada acción del futbolista podría hacer echarlo todo a perder. De hecho, Díaz dio de baja su cuenta de Facebook tras el intenso malestar de los hinchas del 'Santo'.