Acto de indisciplina es sinónimo de Chile en las últimas competencias, según la propia prensa trasandina. Y sucedió otra vez, en plena Copa América 2021 en Brasil y en la previa del duelo de este lunes ante Uruguay, jugadores del plantel organizaron una reunión -¿con un barbero? en el hotel donde concentran y rompieron la burbuja.

Los jugadores señalados son seis: Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Aránguiz, Eduardo Vargas, Jean Meneses, Guillermo Maripán y Pablo Galdames, que juega en Vélez. 

Por si fuera poco, la incertidumbre es total ya que este domingo se anunció una conferencia de prensa para aclarar la situación, aunque se teme por la decisión que tome el entrenador uruguayo Martín Lasarte.

Tweet de diego jokas

Justamente la Celeste será el rival de Chile  este lunes por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2021, en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá.

Chile está a un paso de clasificar a los cuartos de final, tras igualar frente a Argentina en su estreno y sumar tres puntos ante Bolivia por 1-0 con el debut goleador del anglochileno Ben Brerenton.