Este miércoles de madrugada, Cristian Pavón, delantero argentino del Gremio de Brasil, fue demorado algunas horas en una comisaría por estar acusado de escupir a un árbitro y golpear a un efectivo policial

Allí, el exjugador de Boca y de la Selección nacional debió declarar en el Juzgado Especial Criminal por tentativa de agresión. Según reportan medios locales, 

El incidente ocurrió tras el partido de la Copa de Brasil en el que Gremio quedó eliminado ante CSA, equipo de Maceió que juega en el Brasileirão C. El pito fue Matheus Candançan, quién informó a Pavón por lo sucedido. 

La polémica del partido

Este es el gol anulado a Gremio, en el que intervienen Pavón y le cobran falta -a instancias del VAR- al ex San Lorenzo Walter Kannemann.  

X de Grêmio FBPA

Los tricolores habían perdido 3 a 2 como visitantes en la ida y empataron sin goles en Porto Alegre. 

Comunicado de Gremio

Con estas imágenes, el club comunicó: “Después de otro error arbitral contra Gremio, el presidente Alberto Guerra y el coordinador técnico Luiz Felipe Scolari irán a Río de Janeiro este jueves para [mantener] una reunión con la Comisión de Árbitro de la CBF. No nos eximimos de nuestra responsabilidad por los resultados, pero una vez más fuimos perjudicados en una jugada muy clara que iba a cambiar todo el rumbo del partido”.

¿Qué sucederá con Pavón?