El jugador del Manchester City, Eric García, debió ser retirado en camilla del campo de juego el pasado miércoles en el partido disputado ante el Arsenal por la Premier League luego de sufrir un escalofriante golpe por parte de su propio arquero, Ederson Morales.

Como se puede observar en las impactantes imágenes, el defensor español comenzó a correr a toda velocidad hacia su área siguiendo a la pelota con su mirada cuando chocó violentamente contra el arquero, quien había salido a despejar.

El español asustó a todos ya que quedó tendido e inmóvil en el suelo y los médicos debieron suministrarle oxígeno antes de sacarlo en camilla del campo de juego. Según informó el técnico del City, Pep Guardiola, el jugador se encuentra hospitalizado para realizarse exámenes pero hasta el momento ha respondido bastante bien.

El encuentro terminó 3 a 0 en favor del equipo que dirige Pep, a pesar de que tuvieron que jugar los últimos 11 minutos del partido con 10 hombres, ya que García no pudo ser reemplazado porque se habían hecho todos los cambios.