Luego de la práctica, seis médicos de la FIFA realizaron un control antidoping sorpresa -algo que hace con todas las selecciones-, realizaron controles a los 25 jugadores nacionales.

A 16 días del inicio del Mundial Brasil 2014, la selección argentina se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas, por segundo día consecutivo.

Allí, tanto Fernando Gago y Ever Banega lucieron recuperados de sus lesiones y se movieron a la par de sus compañeros. Sin Ángel Di María, descansando en Rosario, pero con el resto de los 25 jugadores convocados, el cuerpo técnico decidió realizar trabajos dentro del gimnasio debido al frío y la niebla.

Los jugadores fueron divididos en tres grupos: los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion ejercitaron rutinas de coordinación y reacción; otro grupo jugó en fútbol reducido de seis contra seis ante la atenta mirada de Sabella, y el resto de los jugadores se movió bajo las órdenes del PF Pablo Blanco.

Sobre el final, hubo risas con el fútbol tenis y luego de la práctica.

Esta semana, Sabella deberá decidir qué tres jugadores desafecta. Entre ellos, Augusto Fernández -con un esguince en la rodilla-, Enzo Pérez, Ricky Álvarez, José Sosa, Nicolás Ottamendi y Martín Demichelis, que pelean tres puestos entre los seis.