Julio 'El Huevo' Toresani fue encontrado sin vida en un predio de la Liga Santafesina donde estaba viviendo, ya que carecía de un domicilio. 

Según las informaciones, Toresani estaba mal de salud y con un grave cuadro de depresión. Aislado de su familia, el exfutbolista estaba en una muy mala situación económica, sumado a una denuncia por violencia de género que lo separó de sus seres queridos.

Hacía algunos días, Toresani había ingresado a un hospital santafesino con un cócktel de pastillas y alcohol, producto de un intento de suicidio. Ahora habría logrado su cometido a través de una metodología más drástica.

Recientemente se había dado a conocer la noticia de que el exjugador de River y Boca había sido echado de Rampla Juniors, equipo uruguayo, porque había invitado a pelear al presidente del club tras una serie de malos resultados. 

Toresani surgió en Unión de Santa Fe y llegó a jugar tanto en River como Boca, donde fue resistido por una gran pelea -en su momento mediática- que tuvo con Maradona. Fue el único jugador que jugó en River, Boca, Unión y Colón de Santa Fé. Terminó su carrera en Patronato. 

Lee También: La recordada pelea de Toresani vs Maradona