Tras el grave accidente que sufrió el plantel en Venezuela, Huracán aún tiene partidos por recuperar, y en medio de la apretada agenda por estar disputando la Copa Libertadores, se hizo un lugarcito para vencer, a domicilio, a Tigre por 2-1.

Empezó mejor la visita en Victoria, que llegó a la apertura del marcador a través de la calidad de Daniel Montenegro, quien aprovechó un error en el despeje de la defensa rival, y la puso contra un palo para el 1-0 parcial.

Gol de Montenegro. Tigre 0 - Huracán 1. Fecha 2. Primera División 2016

A Tigre le viene costando hacer pie en este certamen, aunque, en medio de la imprecisión general, lo fue a buscar y así logró la igualdad transitoria a los 23 minutos, 7 después de encontrarse en desventaja. El encargado de empatar fue Jorge Rodríguez.

Gol de Rodríguez. Tigre 1 - Huracán 1. Fecha 2. Primera División 2016

Hubo mucho fútbol en el complemento, donde el equipo de Parque Patricios pareció más ambicioso hasta que volvió a ponerse arriba en el marcador gracias a la lucidez de Ramón Ábila, y la aparición de Mariano González.

Gol de González. Tigre 1 - Huracán 2. Fecha 2. Primera División 2016

Otra vez tuvo que ir en busca del empate el ‘Matador’, que intentó entrarle a un ‘Globo’ replegado en defensa, pero careció de ideas como para alcanzar el tanto salvador. Encima, cerca del cierre, se quedó con uno menos por la expulsión de Kevin Itabel.

De esta manera, Huracán consiguió el segundo triunfo de visitante al hilo, y tras el envión anímico de igualar sobre la hora con San Lorenzo, amenaza con dar pelea en los dos frentes. Aún con dos partidos por recuperar, ya marcha a 6 puntos de la cima en la Zona 2.

Por su parte, el panorama para Tigre es más que complicado, ya que esta derrota es la cuarta en el certamen, en el cual solo acumula 5 unidades, quedando en el doceavo lugar.