El domingo de los clásicos lo abrió Newell`s y Central sin muchas emociones pero con un par de llegadas de ambos elencos se desarrolló todo el partido. Claro que con la temperatura por las nubes como de costumbre.  

En los primeros 45 minutos hubo poco fútbol y escasas situaciones de gol. Aunque fue parejo, el local mostró algo de superioridad en actitud, ya que presionó y no dejó jugar a un adversario que con la pelota en su poder, siempre lastima.

Lucas Boyé estuvo muy solo en la delantera 'Leprosa' y el tridente que puso Coudet arriba (Lo Celso, Cervi y Colman) nunca desemparejaron como para proveer a un Marco Ruben que no tuvo participación en esos 45 minutos.

Así, lo más saliente fue un acto de violencia realizado por Maxi la 'Fiera' Rodríguez que  Le propinó una dura patada a Damian Musto que mereció la expulsión, pero Rapallini sólo lo amonestó.

Todo terminó igualado en el Parque Independencia y ni locales ni visitantes pudieron festejar como se hace cuando se le gana al rival de toda la vida. 

Lo Celso acercó a Central. Newell's 0 - Central 0

Lo Celso acercó a Central. Newell's 0 - Central 0. Fecha 12. Primera División 2016.

Ruben lo tuvo de cabeza. Newell's 0 - Central 0

Ruben lo tuvo de cabeza. Newell's 0 - Central 0. Fecha 12. Primera División 2016.

Manotazo salvador de Sosa. Newell's 0 - Central 0

Manotazo salvador de Sosa. Newell's 0 - Central 0. Fecha 12. Primera División 2016.

¡Ay Nacho! Newell's 0 - Central 0

¡Ay Nacho! Newell's 0 - Central 0. Fecha 12. Primera División 2016.