LeBron James dejó atrás las molestias del primer encuentro, y fue determinante para que Miami Heat, en Texas, iguale la serie final ante San Antonio Spurs.

De esta manera, y con ajustada la victoria 98 a 96, los Heat pusieron la serie a mejor de siete 1 a 1, y ahora serán locales en el tercer juego.

San Antonio combinó su gran nivel en la primera final, con los calambres que sufría LeBron, y así logró cerrar la primera final con una victoria. Sin embargo, el ‘Rey’ volvió con todo este domingo, y se despachó con una actuación tremenda para poder empardar la serie.

James fue el rey de la noche, aportando 35 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 38 minutos. Bosh, también clave, aportó 18 tantos, mientras que Wade y Rashard marcaron 14 cada uno.

En los texanos, Emanuel Ginóbili hizo un gran encuentro, y sumó 19 puntos, 4 pases gol, 2 recobres y 3 pérdidas en 28 minutos. Parker fue el goleador con 21, y Duncan, con 18 y 15 tableros, alcanzó a Magic Johnson en el primer lugar de la lista histórica de doble-dobles en playoffs (157).

De esta manera, el bicampeón Miami se despertó, y logró igualar la serie de visitante. Ahora recibirá en La Florida a San Antonio, este martes, por el tercer encuentro.