Dicen que Boca no te da tiempo y parece ser así nomás. En su primer entrenamiento como director técnico del xeneize, Rodolfo Arruabarrena paró un 11 tentativo de cara al debut del domingo ante Vélez en La Bombonera.

Con respecto al último equipo que condujo Bianchi en La Plata ante Estudiantes habrá cuatro cambios. Los más significativos tienen que ver con dos 'pollos' del Virrey. Se trata de Nahuel Zárate y Federico Bravo.

Ninguno de los dos estuvo a la altura de Boca, como el resto de su compañeros, y parecen ser los apuntados por el ex DT de Tigre. Nicolás Colazo, ya jugó de lateral izquierdo con Falcioni, y César Meli serían de la partido en el duelo ante el puntero del campeonato.

Además, ya recuperado de su lesión, Fernando Gago volvería a la titularidad y se transformaría en el conductor de Boca en lugar de Gonzalo Castellani. Otro que sería de la partida es el chico Luciano Acosta dejando en el banco a Andrés Chávez.

Esto quiere decir que Rodolfo Arruabarrena habría decidido cambiar el esquema y utilizar un 4-2-3-1.

Pasando en limpio, estos son los 11 que 'El Vasco' eligió para hacer sus primeros trabajos tácticos y que tienen chances de jugar el domingo ante Vélez.

Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristián Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago, Luciano Acosta; Jonathan Calleri.

Independientemente de los nombres, habrá que esperar para saber si estos jugadores son capaces de mostrar una actitud diferente a la de los últimos cotejos. Tarea primordial para el nuevo DT de Boca.