Los argentinos del Valencia español tuvieron este sábado un debut dispar en su primer partido oficial ante el Sevilla, de visitante, ya que el mediocampista Rodrigo De Paul fue expulsado y el defensor Lucas Orban marcó sobre el final el gol del empate 1-1.

De Paul ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Paco Alcácer y al minuto vio la tarjeta roja por agresión a Aleix Vidal, decorando un estreno para el olvido. Cambio, codazo y afuera.

Por su parte, Orban, quien entró a los 37 del segundo período por André Gomes, anotó el 1-1, a tres minutos del final. Todo lo contrario al ex Racing.

Los únicos argentinos en el plantel del Valencia titulares fueron el defensor Nicolás Otamendi y el atacante Pablo Piatti.

En Sevilla, actuaron el defensor Nicolás Pareja, desde el comienzo, el arquero Mariano Barbosa y el volante Ever Banega, quienes entraron luego.

El zaguero y capitán del Sevilla Federico Fazio no jugó porque se halla a un paso de continuar su campaña en el Tottenham Hotspurs, club inglés dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.