Anoche Racing le ganó 2-0 a Sporting Cristal en Perú y se puso (al menos momentáneamente) primero en la zona de grupos. Y ni siquiera el golazo de Ignacio Piatti le sacó a Gabriel Arias el lugar destacado de la figura del partido.

Cuando todavía la Academia estaba con medio equipo suplente en cancha, el arquero sacó dos pelotas imposibles que hubieran cambiado todo. Luego, con los ingresos de Piatti, Mena, Copetti y Chancalay, el equipo de Avellaneda se impuso en el campo de juego y pasó por arriba al rival.

Y es Arias el que se lleva los elogios de todo el pueblo racinguista en estos últimos meses. A tal punto, que no son pocos los que aseguran que sus guantes sostuvieron en el cargo al DT Juan Antonio Pizzi cuando la cosa se puso muy fea. 

Tanto los comentaristas de la transmisión de Espn, como los hinchas en las redes, dijeron que el arquero de la selección de Chile está en un momento tan bueno, que es el mejor del fútbol argentino.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River coparon las redes sociales para decir que Armani es en realidad el mejor, no  sólo por el presente sino por todo lo logrado en los últimos años con Gallardo, entre ellos, la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

Tweet de delfi
Tweet de Guadi ツ
Tweet de Fabian Durán
Tweet de Enfermos X Racing
Tweet de Ezequiel Ruiz
Tweet de Fontavecino 🐔
Tweet de Lautaro