Tras derrotar en el clásico paraguayo a Libertad -acérrimo rival de Olimpia- tanto Néstor Ortigoza como Hernán Pellerano fueron a disfrutar la victoria a un boliche de Asunción. El problema es que fueron filmados a la salida del mismo, algo que no le gustó para nada a los hinchas, que así lo reflejaron en las redes sociales.

En pleno escándalo, el exdefensor de Vélez e Independiente salió en defensa suya y de su compañero explicando que "salí después de ganar un partido sabiendo que tenía libre al día siguiente y era el cumple de la mujer de mi amigo".

No obstante, el futuro de Ortigoza en el club paraguayo ya tiene fecha de expiración. A fin de año será jugador libre y ya son varios los clubes que pretenden sus servicios. 

Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors, además de un club de México, están interesados en el volante de 33 años. Aunque 'Orti' tiene otra idea en la cabeza: volver a San Lorenzo para finalizar su carrera allí.

En medio de un escándalo en Paraguay, Ortigoza quiere volver a San Lorenzo

El jugador se habría comunicado con los dirigentes del 'Ciclón' y les expresó que está a disposición de ellos para quedar en un acuerdo y pegar un eventual regreso. "Con Ortigoza tenemos muy buena relación", confiaron fuentes de la dirigencia.

Cabe recordar que en junio pasado hubo un cortocircuito entre ambas partes y el 'Gordo' se terminó yendo ya que no llegaron a un acuerdo por su renovación. 

¿2018 tendrá de vuelta a Ortigoza con la camiseta de San Lorenzo?