La Conmebol reprogramó los cuartos de final de la Copa Sudamericana, algo que sorprendió para mal a Sebastián Beccacece ya que entiende que perjudica a su equipo. Esto también generó el cambio de fecha del partido contra Newell's por la Superliga.

"A nosotros nos perjudica, no podemos contar con Cecilio (Domínguez) ni con (Lucas) Romero, con el esfuerzo qué hicimos para contratarlo. ¿Y la gente qué ya tenía entradas y pasajes? Deberían replantearse la organización. Para algo la Superliga se organiza, la Copa Argentina se organiza...", empezó el DT en la conferencia de prensa.

Sin poder ocultar su bronca, agregó: "¿Por qué los brasileños juegan el 20 y nosotros seis días después? Queremos que sea más creíble, más transparente, sin ventajas para nadie y más justa. Es una buena oportunidad para tomar nota de esto y ojalá puedan mejorar".

 Beccacece luego bajó un cambio y retomó: "No hablo en contra de la Conmebol. Bajo línea respecto a lo que siento y creo que podemos aprender de la diversidad, hablar con respeto. No creo que uno no pueda expresarse por temor a ser reprimido. Si eso pasara, sería un retroceso a nivel social".