El espectacular aterrizaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus, equipo multicampeón de Italia y dos veces finalistas de las últimas cuatro ediciones de la Champions, convierte al equipo italiano en superpoderoso. 

La ida de Higuaín a Milan y el regreso de Bonucci para consolidar la solidez defensiva que aportó Massimiliano Allegri desde el banco, hace especular a los medios italianos y de Europa en cómo será la nueva formación de Juventus.

Y al argentino le interesa saber en qué lugar ubican a Paulo Dybala esos medios.

"Los 221 millones de euros desembolsados este verano desde Turín hacen soñar de nuevo a los tiffosi con levantar el octavo Scudetto consecutivo, la Copa y la ansiada Champions League, un título que llevan sin conquistar 22 años", publica Marca.

En Italia ya hablan de cómo jugará la Juve con Cristiano: ¿qué lugar ocupará Dybala?


Ahora bien, al ver este pizarrón los periodistas de Diario Registrado -los de Deportes y los futboleros (casi todos, no somos muchos)- coincidimos en que la Juventus no juega ni jugará 4-3-3.

Ahora bien, hay dos lugares para Dybala en ese equipo y es, o bien mantenerse en el mismo lugar en el que venía jugando -detrás de un 9-, o como el hombre de área junto a Cristiano Ronaldo. 

Así, de mitad de cancha para adelante a creemos que Juventus podría jugar con un doble cinco compuesto por Pjanic y Bentancur o Can, delante de ellos una línea de tres que podría ser (de derecha a izquierda), Cuadrado o Douglas Costa, Cristiano o Dybala y Matuidi. Y adelante Dybala o Mandzukic. 

Ojalá que Paulo no pierda protagonismo en esta Juve, para su carrera y su lugar de importancia en el mapa futbolero Mundial, siempre pensando en su potencial en la Selección. 

¿Por qué se fue Higuaín?

Tal afirman los medios en Italia, Higuaín se marchó a Milan porque lo caro que resultó su desembarco (tanto que hasta la llegada de CR7 era el pase más caro de los últimos años). 

La llegada del 'Pipa' a Milan

Milan - Higuain arriva per le visite mediche 02/08/2018