La revista británica Four Four Two se hizo eco de la historia de Boca para una nueva tapa de su revista, haciendo eje sobre sus principales figuras, para contar la misma. Ésta es la primera vez que un club no europeo es tapa de esta de revista. Hasta el momento la revista había dedicado su tapa solo a seis clubes: Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Arsenal y Manchester United.

¿Por qué todos aman a Boca? Esa fue la pregunta que nos planteamos en las FourFourTwo hace unos meses. Explicó el editor de la revista Hitesh Ratna, y recalcó que "por primera vez dedica una edición completa al fútbol sudamericano". El editor continuó con su explicación del porque de esta edición: "Una sugerencia fue por la camiseta azul y oro, instantáneamente reconocible. Otra fue por las imágenes de los días de partidos, nada dice tanto sobre 'fútbol carnaval' como todas esas cintas y papelitos y los hinchas, siempre adeptos a trepar el alambrado". "Finalmente estaban las vibraciones de la Bombonera, una cancha que aparece entre las imperdibles de los buscadores de fútbol de todo el mundo. La camiseta, la hinchada, el estadio: Boca tiene todo. Así que en una edición dedicada al fútbol sudamericano, se sintió natural ir a lo grande con Boca".

Extracto textual de la edición de la revista "Nuestra característica de la cubierta es la historia dentro del club de fútbol más emblemático del mundo, la historia de Boca Juniors a través de las edades. Los aficionados, el estadio, la famosa camisa azul y amarillo, incluso la insignia - todo sobre Boca es seductor e intrigante. Vamos detrás de las escenas en La Bombonera para explorar lo que hace que el club de fútbol tan único. ¿Cómo fue que Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Martín Palermo se conviertieron en leyendas en Boca? ¿Por qué Carlos Tevez encanta el club tanto que decidió dejar al finalista de la Liga de Campeones de la temporada pasada y volver para una segunda etapa en la Azul y Oro, mientras que todavía está en su mejor momento?"