El regreso de uno de los últimos goleadores que tuvo Independiente está muy cerca a concretarse. Tal es así, que un dirigente le confió a Télam que “entre lunes y martes de la próxima semana Germán Denis estará en Buenos Aires” y cerrará su incorporación al equipo que dirige Mauricio Pellegrino.

El representante de Denis, el exfutbolista Leonardo Rodríguez, mantendrá en las próximas horas una reunión en Bergamo, Italia, con el director deportivo de Atalanta, Giovanni Sartori, para negociar la desvinculación del atacante de la cual Independiente no se hará cargo.

Una vez resuelta la situación de Denis (de 34 años) con el Atalanta, Rodríguez y el club de Avellaneda avanzarán para cerrar las condiciones del contrato y la esperada incorporación.

El exatacante de Quilmes, Arsenal y Colón de Santa Fe, de 34 años, disputará el próximo sábado ante Sassuolo su último partido en Atalanta en caso de confirmarse su salida del club italiano donde juega desde el año 2011 tras sus experiencias en Cesena (2001-2003), Napoli (2008-2010) y Udinese (2010-2011).

Cabe recordar que en Independiente, el 'Tanque' marcó 37 goles en 70 partidos, superando así la media de un gol cada dos partidos.