'No hay que perder de vista a Dybala', lleva por título la nota del diario Mundo Deportivo. Allí, se asegura que los catalanes ya quisieron ficharlo pero prefirieron gastar el dinero que pedía Juventus en reforzar otros puestos.

Y advierten que en los fichajes del 2017, Barcelona apostaría todo a contratar al cordobés de Juventus de Italia de 22 años.

El diario catalán Mundo Deportivo consignó que "el Barcelona no pierde de vista a Dybala", un jugador que ya estuvo en los planes del club blaugrana la temporada pasada, "pero no podía gastarse una millonada en un jugador, ya que invirtió 120 millones en reforzar otros puestos".

En España aseguran que Dybala será compañero de Messi en Barcelona en 2017


El párrafo de la nota del diario catalán que firma el director adjunto señala que el cordobés es "un crack, una estrella. Uno de esos futbolistas que el Barça no podía fichar esta temporada de ninguna manera, porque la prioridad era reforzar muchas posiciones".

A su vez, advierte que "si todo va bien, si los que han venido este año responden, no hay que perder de vista a Dybala porque el argentino que admira a Messi puede ser la excepción de la norma". Y resume: "La próxima temporada, el Barça sería capaz de apostarlo todo a esa carta, seguro de que esa carta es un ‘As’.