Los organizadores anunciaron su presencia, su nombre figuraba en la planilla, estaba en el equipo titular y todo pero Claudio Paul Cannigia no estuvo en el partido jugado en la Arena das Dunas. Entonces tuvieron que reemplazarlo y quien apareció fue Daniel Cordone, el "Lobo" se puso la 7 y una vincha al mejor estilo Cani.

El partido finalizó 3 a 3 pero la nota la dio Cordone lookeado como Caniggia, con la número 7, pelo largo rubio y vincha gruesa, al mejor estilo Claudio Paul. En el equipo argentino estuvieron Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso y José Luis Calderón mientras que del lado brasileño jugaron Jorghino y Petkovic.

Durante el partido, la prensa brasileña dudaba de que sea el verdadero autor del gol que dejó afuera a Brasil en Italia 90, pero André de Paula, de la empresa organizadora del evento dijo: "Ese es Caniggia, el verdadero Caniggia, no existe otro Caniggia".

Una vez finalizado el encuentro todos los futbolistas se sacaron fotos con la gente y firmaron autógrafos a los hincha menos Cordone, quien se fue rápidamente al vestuario custodiado por la seguridad de la organización.

"Me siento decepcionado. Vine para ver a Caniggia y me mintieron. Le voy a iniciar una demanda a la organización por el engaño" dijo un hincha enojado por la insólita situación asegurado que comenzará acciones legales con la empresa que armó el evento.