River viajó a tierras salteñas en busca de una victoria que le permita seguir firme en la defensa del título que obtuvo el año pasado, cuando derrotó por 4-3 en la final a Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Enzo Pérez estaba en duda por haber recibido cinco puntos en su rodilla izquierda producto de un corte sufrido en el partido ante el conjunto paraguayo, pero el sábado hizo fútbol con normalidad y será titular. 

El 'Muñeco' buscará darle rodaje al once ideal que fue preparando a lo largo de la pretemporada. Es decir, River formará con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. 

En la práctica de fútbol formal del pasado sábado, el entrenador riverplatense paró un once inicial que venció por 5-3 a la Reserva, con el fin de aceitar los movimientos y no sufrir sobresaltos ante los de General Rodríguez.

Además, el colombiano Rafael Santos Borré, el último refuerzo que firmó, ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

El ganador de esta eliminatoria se cruzará en la próxima ronda con Instituto de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors.