Además de su pasión por el fútbol, Diego Armando Maradona siempre apoyó a los deportistas argentinos alrededor del mundo sin importar qué deporte practicaran.

En el tenis, en plena Copa Davis, el 10 concurrió muchas veces para brindar su aliento desde la tribuna. Fuera el mítico Lawn Tennis, el estadio Mary Terán de Weiss y hasta escenarios algo menos amigables cuando la Argentina jugaba de visitante, como aquella histórica ante Croacia en la final de la Davis 2016 ganada por el equipo conducido Daniel Orsanic, con Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis dando vuelta la historia y consiguiendo la ansiada Ensaladera de Plata.

A días de que se cumplan diez meses de su fallecimiento, hubo un tributo en el Lawn Tennis de parte de la Asociación Argentina de Tenis y de la organización de la Copa Davis luego de la ceremonia inaugural de la serie y antes del comienzo del primer punto jugado por Diego Schwartzman ante Belarús.

El equipo en pleno capitaneado por Gastón Gaudio desplegó una camiseta de Argentina con el 10 y el apellido Maradona. Suelta de globos y casaca entregada a Dalma Maradona que estaba acompañada por su madre Claudia Villafañe.