Como ya lo hizo alguna vez, Elio Rossi utilizó la pantalla de Fútbol para Todos para dar su punto de vista sobre la actualidad y el futuro del fútbol argentino. En medio de la trasmisión del partido entre Aldosivi y Temperley, en Mar del Plata, el periodista sugirió que el torneo fue arreglado para que lo gane San Lorenzo.

Como argumentos, describió fallos arbitrales que favorecieron al equipo de Guede como penales inventados a favor y no sancionados en contra. En la misma línea, también planteó que por decreto Tinelli será presidente de AFA.

"Ahora, yo le quiero preguntar y quiero que me deje tranquilo de entrada. ¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón? Porque anoche le anularon a Gimnasia (rival de San Lorenzo) un gol insólito. Hay que ser un caradura para cobra ese foul y anular ese gol. Y, por otro lado, no le cobran penales a los adversarios y le cobran penales inexistentes a favor. Digo, porque nosotros vamos a ver un partido. Yo les diría a los muchachos de Aldosivi y de Temperley, si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido. ¿Usted me deja tranquilo? ¿Tiene que jugarse? ¿Porque no está decretado que San Lorenzo sea campeón y Tinelli presidente de AFA? Entonces nos quedamos tranquilos y los invitamos a disfrutar de este prólogo", manifestó el periodista.