El viral del arte de los que arman los equipos en un fútbol 5 sin necesidad de hacer pan y queso
Sebastián Varela del Río continúa haciendo virales sus entregas sobre las normas y particularidades del fútbol 5. Esta vez, ponderó las cualidades de quien, sin necesidad de recurrir al pan y queso, arma dos equipos parejos.
“Hay un superpoder en el fútbol 5 que tiene que ver con el armado de los equipos”, dice Sebastián Varela del Río en este video que se multiplica en redes. Allí, habla de las cualidades que tiene aquel que se pone la cinta y divide en dos a los diez que juegan.
“Este tipo tiene capacidad de liderazgo, de dimensionar incluso a los que no conoce y hacer el partido parejo… es un alquimista, es un héroe sin capa”, sintetizó.
Desde sus redes y streamings, el periodista pregona las bondades y reglas del fútbol 5, como ya hizo con sus instrucciones para ir a jugar un fulbito con amigos junto a Marcos Giles.