Floyd Mayweather ganará, sólo por la bolsa, 100 millones de dólares, dinero con el que podría aliviar una complicada situación económica, según apuntan diversos medios norteamericanos. Es que el propio púgil realizó una petición al fisco estadounidense.

El boxeador instó a retrasar el pago de sus impuestos hasta después del combate con McGregor. "Aunque el contribuyente tiene activos sustanciales, esos activos son restringidos y principalmente ilíquidos", argumentó en su petición el siempre polémico 'Money', según apunta la web SBNation. "El contribuyente tiene un importante evento de liquidez programado en unos 60 días a partir del cual tiene la intención de pagar el saldo de los impuestos de 2015 debidos y pendientes", agrega.

Mayweather debe hacer frente al pago de sus impuestos desde 2015 y se realizará con una base patrimonial de 400 millones de dólares. La cantidad que debe abonar el ex campeón invicto es muy alta y argumenta que cuenta con ese dinero, pero no disponible ya que tiene su dinero a depósito en un banco.

Con su petición, lo que intenta es hacer frente al pago tras el combate, habiéndose sumado los 100 millones de dólares y sin hacer frente a una multa por retardarse en el pago. Además, busca finalizar con los rumores de bancarrota, dejando claro en su escrito que es un problema puntual.