La periodista Antonella Valderrey no titubió a la hora de corregir las afirmaciones de sus compañeros varones, en un programa deportivo de la señal DirecTV Sports, "De fútbol se habla así", cuando pretendían desacreditar las opiniones o las capacidades femeninas para tocar temas futbolísticos.

Claudio "el Turco" Husaín dijo que no concebía la idea de debatir sobre fútbol con una mujer, a lo que la joven cronista replicó que eran afirmaciones "del siglo pasado".

"Si las mujeres podíamos o no hablar de fútbol, opinar de fútbol, trabajar en el fútbol. Ya queda claro que las profesiones no tienen género: algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas malas en todos los ámbitos”, agregó para que los panelistas continuaran replicando discursos vetustos.

Fue Daniel Cacioli el que afirmó que las mujeres "ganaron espacios", pero Valderrey echó luz: "No ganamos nada, no es un territorio de hombres que estamos ganando. Los territorios no tienen género. Es cierto que durante muchísimo tiempo nosotras no nos criamos con una pelota bajo el brazo por una cuestión cultural y está bueno que eso empiece a cambiar", sentenció.