Tras la derrota con Real Sociedad por 3-1, la mayoría de los medios españoles salieron a cuestionar el trabajo del 'Tata' Martino e incluso un diario anunció la existencia de un casting para la sucesión, ante los rumores de que el club ya estaba buscando sucesores al DT argentino, el que salió a desmentir y a bancarlo fue nada más que su presidente, en una entrevista televisiva afirmó:

"Martino es un entrenador que profesionalmente está demostrando que es un gran técnico y humanamente es muy bueno. Es una persona que gusta a nuestros aficionados, que sabe explicarse y que es capaz de reconocer errores. Eso es algo que deberíamos aprender todos".

El contrato actual de Martino vence en junio del 2015, y el mismo declaro en varias oportunidades que no sabe si continuaría en las próximas temporadas, pero el que despeja dudads en cuanto a lo que quiere el Barcelona es su presidente, quien valora el trabajo del ‘Tata’ desde que llego al club.

“Lo que queremos es hablar con él cuando toque. Estamos muy contentos con él y Zubi, y esperamos que acabe el mandato con nosotros. Tiene contrato y estamos todos muy contentos con su trabajo", declaro el presidente.

Con respecto a la derrota y a la temporada actual del equipo el presidente dijo, "Le diría al socio que no pierda la moral. Que esté orgullosa de la plantilla y el entrenador. La Liga no se gana en febrero; hay que seguir luchando y estos jugadores nos han demostrado que podemos confiar en ellos. Tenemos una final de Copa, tenemos un pie y algo más en los cuartos de la Champions y hemos dejado de ser líderes para quedarnos a tres puntos del Madrid".

En la próxima fecha de Liga, el 'Tata' deberá mirar el partido ante Almería desde la tribuna, ya que el comité de Competición lo sancionó con una fecha luego de los insultos que el DT argentino le propino a un ayudante del cuerpo técnico del Real sociedad. En lugar de Martino, estará su ayudante de campo Jorge Pautasso.