"Autorizamos a Banfield a vender 7.500 entradas. Se vendieron más entradas de las previstas posiblemente", sostuvo Lugones por TyCSports y admitió ante ello que está viendo si el club anfitrión o la empresa dedicada a vender los tickets por internet tuvieron responsabildiad.

En la cancha de Banfield hubo heridos por una avalancha en la tribuna de Boca. Entró mucha más gente de lo que estaba permitido (7500 entradas) y se utilizó un sector que anteriormente eran plateas y no tenía paravalanchas. Eso provocó la caída al vacío de varios hinchas que terminaron lastimados. No fue tragedia de milagro.

El titular de Aprevide anunció que se investigará si hubo reventa en Banfield-Boca

"Estamos haciendo un control interno, estamos viendo si hay responsabilidad de quien vendió la entadas, evaluando la responsabilidad de Banfield, si se vendieron más entradas", señaló Lugones por TyC Sports.

Por otro lado se mostró respetuoso de la decisión de la dirigencia de Racing, de cerrar las puertas a los visitantes tras los destrozos de hinchas de Lanús, aunque aseguró que persistirá para que haya público de los clubes en las canchas, siempre con la aprobación de ambas dirigencias.

Por los incidentes en Avellaneda, calificó de "imbéciles" a los que hicieron desmanes, y se mostró respetuoso de la decisión del presidente Víctor Blanco, de no recibir visitantes hasta que haya "garantías".