Resultado final 2 a 0 a favor de Tigre

Boca Juniors cayó sin excusas ante Tigre por 2 a 0, en el partido que clausuró el segmento dominical de la décima fecha. El 'xeneize' intentó hacer con los suplentes lo que todavía el técnico Guillermo Barros Schelotto no consiguió armar con los titulares

Boca está hoy a 11 puntos del líder de la zona 2, Lanús, y a siete de su escolta Huracán, con la posibilidad de que mañana sean nueve si hay un ganador entre los terceros, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

Tigre consiguió mucho más que tres puntos en esta oportunidad, esta victoria otorga al nuevo técnico del Matador más tiempo para trabajar, cosa muy difícil de conseguir en el fútbol actual. 

El 1 a 0 de Janson 

Gol de Janson. Tigre 1 - Boca 0. Fecha 10. Primera División 2016.

El 2 a 0. Silva en contra 

Gol de Silva en contra. Tigre 2 - Boca 0. Fecha 10. Primera División 2016.

Probables formaciones

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro y Federico González; Sebastián Rincón y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Agustí­n Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Silvio Trucco.