El astro del fútbol publicó en Instagram una foto en la que se ve a ambos exfutbolistas muy jóvenes y a Pelé rasgando una guitarra.

"Hoy esta foto cumplió 40 años. Fue en Río de Janeiro, cuando nos conocimos personalmente. Qué jóvenes que estábamos... Te deseo una muy pronta recuperación Rey @Pele, mucha fuerza!!!", dice Maradona en el post.

 

 

La noticia de la internación de Pelé, de 78 años, en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo llegó pocas horas después de que el mítico exjugador aterrizara muy temprano en esa metrópolis en un vuelo procedente de París.

En su boletín, los médicos indicaron que había sido hospitalizado en París tras "presentar un cuadro de infección urinaria desencadenada por un cálculo en el uréter", afección que fue "tratada".

En declaraciones al portal Estado, un asesor del exjugador, José Fornos Rodrigues, dijo que la internación en Sao Paulo estaba prevista. "Es parte del tratamiento iniciado en Francia. Primero trató la infección para luego sacar la piedra del riñón", explicó.

Al salir del aeropuerto de Guarulhos en silla de ruedas, acompañado por asistentes, Pelé declaró ante un grupo de periodistas: "Una vez más, gracias a Dios, todo salió bien. Estoy vivo. Viva Brasil".