"Está pidiendo una mezcla entre el dólar blue y el oficial", confirmó Jorge Sánchez Córdova (extesorero de la entidad) a la vez que criticó lo que cobra Carlos Bianchi. "Son contratos muy, muy caros", agregó.

El extesorero de Boca dijo en radio La Red AM 910, que las finanzas del club "no dan" para pagar más allá del dólar oficial aunque a Riquelme se le abone en pesos.

"Yo renuncié a la tesorería de Boca. No estoy de acuerdo con la renovación de esos contratos porque son muy caros para Boca", sentenció Sánchez Córdova.

Además, manifestó que: "Abonar lo que piden Bianchi y Riquelme condicionan el futuro del club y nos obliga a desprendernos de jóvenes valores que representan el patrimonio del club. Por ejemplo, nos vimos obligados a vender a Juan Manuel Sánchez Miño por una cifra irrisoria".

La decisión de Córdova es similar a la adoptada por el actual presidente, Daniel Angelici cuando ocupaba esa misma función en la presidencia de Jorge Amor Ameal en Julio de 2010. En aquella oportunidad, Juan Román Riquelme ganó la pulseada y el '10' se quedó con el patio de su casa.