Walter Lavalle, conocido en las redes como el tarotista de Boca, comenzó a palpitar el Superclásico y tiró las cartas en un video para dejar su pronóstico de cara al domingo.

A principios de semana ya había hecho una predicción, pero como dijo no quedar conforme, repitió el procedimiento este sábado en un video que publicó en su cuenta de YouTube “Astrotaro BJ”.

“Me sale como que el técnico ya sabe cómo jugar y que hay orden en el vestuario, pero me aparecen signos negativos. No creo que pueda llegar a ganar el partido”, sentenció Lavalle.

En cuanto a River, deslió: “Hay festejo y también inteligencia y fuerza. Hay algo que me llama la atención. Me salen cartas similares a las de Boca, aunque más favorable. Voy a insistir con que para mí es un empate”.

“Boca va a tener un partido complicado, lo veo mejor a River, pero no descarto un empate. Ojalá me equivoque. Un rato antes del partido volveré a consultar. Ellos están a full y el vuelto en unos años les va a dolor”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter.