Independiente perdió con All Boys 2-0 (goles de Sarmiento y Vildozo) y quedó complicadísimo con el descenso. Además, como si fuera poco, expulsaron a Morel.

Nervios y mucho en juego, Independiente arrancó el partido desconcertado y tocó fondo en la noche de este viernes. En el adelanto de la octava fecha del Torneo Final, el gol que le sirvió a los albos para imponerse en el parcial lo consiguió Brian Sarmiento, de tiro libre, a los 7 minutos, y sobre el final del segundo segmento quien aseguró la conquista fue Angel Vildozo, al darle vida y culminar un contraataque.

De este modo, Independiente sigue en zona de descenso directo, su porcentual es de 1,116, tiene por debajo sólo a San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe y apenas le quedan once cotejos para tratar de salir de esa situación angustiosa.

Con este resultado devastador, el rojo más que rojo es negro. Llantos y bronca de un equipo en picada libre.

Formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Emiliano Perea, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich o Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Luciano Leguizamón; Juan Caicedo o Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: Islas Malvinas.

Arbitro: Sergio Pezzota.